Los mejores profesionales en la instalación, reparación y sustitución de control solar en Sant Cugat están en Soluciones de la Llar.

Ofrecemos nuestros servicios a muy diversos clientes, intentando siempre dar la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos. 

Instalamos toldos para ventanas de particulares y en comunidades (respetando la estética del edificio), empresas, locales comerciales, negocios de hostelería y restaurantes. 

Podemos proporcionarte un amplio abanico de tipos, modelos, colores y acabados, tanto en toldos y pérgolas como en persianas y lonas o mosquiteras. Realizamos motorizaciones de persianas.
 
Todos nuestros presupuestos son ajustados en la medida de lo posible y personalizados, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades.
 
Contamos con técnicos especializados para la reparación de tus toldos o persianas, además de ofrecerte un servicio de asesoramiento profesional y personalizado con el fin de encontrar el trabajo ajustado a tu caso concreto.
 
Ponte en contacto con nosotros, somos tu mejor opción para encontrar soluciones de protección solar en tu negocio u hogar.


Llámanos - Telf: 660 33 02 83
660 33 02 83 cómo llegar